Google+ Badge

sábado, 27 de agosto de 2011

Nacer


Me he despertado, y me parece Santiago, que algo se está moviendo en esta bruma como de agua donde me encuentro tan a gustito. Me parece que saldré al mundo en breve.
La realidad es que esto se ha quedado ya pequeño para todo lo que he crecido, y mi mamá ya no puede aguantarme más. De todas formas tengo ya ganas de salir y conocer a las personas a quien corresponden todas las voces que he escuchado alrededor de la barrigota de mi madre. Que pesados se ponen; que si seré moreno, que si pesaré más o menos de tres kilos, si me pareceré a mi hermana, en fin, que esto de nacer se acerca, pues me estoy quedando sin agua y ya empiezo a ver por donde tengo que salir. 
No sé a dónde voy, pero he notado mucho cariño en el entorno de la panza de mamá, incluso he escuchado que mi hermana Olivia me ha hecho una canción con la ayuda de tita Viky.
Bueno pues allá voy.
Lo primero que veo es a mi mamá que está guapísima y a mi papá con lágrimas en los ojos, pues esto de venir al mundo su segundo hijo le ha impresionado mucho, y además seré la tercera generación de Santiagos Íñigo.
Me encuentro fenomenal aunque un poco inseguro, pues de no estar en la burbuja de agua esto varía.
Gracias a todos los que se habéis preocupado por el embarazo de mi mamá y por mi nacimiento.




                                                                                 
Datos:
Nombre: Santiago
Apellidos: Íñigo Sánchez de Ibargüen
Padres: Santiago y Pilar.
Lugar de Nacimiento: Pamplona (Navarra), España
Peso: 3,200 Kg
Altura: 50 cm. 
Aspecto: Blanco, con pelo negro y lacio
Informe médico: Niño, normal, sano y del Osasuna.
Salimos de la clínica el sábado 27 de Agosto a las 13,45 
Y así de guapa está Olivia con 2 años y medio.






                                                                                
Y así está de guapa mi princesa Olivia con 2 años y medio



En Cizur Mayor, a 27 de Agosto del 2011

2 comentarios:

  1. Eres la ostia, cojonudo, muy bueno. Besos para todos. Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a toda la familia es un nuevo regalo maravilloso
    Besos míos y un abrazo de Nando

    ResponderEliminar