sábado, 4 de junio de 2011

Discurso


Discurso a los mandos intermedios
Del Partido TCyG (Tránsfugas, Corruptos y Golfos)


Estimados compañero/as:
El nuevo modelo de actividad de nuestra organización, facilita la creación de las condiciones y de las actividades apropiadas para nuestro prestigioso grupo de presión mediática.
Asimismo, la complejidad de los estudios de los dirigentes, exige la precisión y la determinación de las condiciones financieras y administrativas existentes, ya que el marco macroeconómico no nos beneficia en las actuales circunstancias.

                                                                              
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales en la realización de las premisas del programa,  la doctrina emanada de nuestro Gran Guía, cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro, siendo ineludibles las responsabilidades individuales emanadas del mismo, en aras de la consecución de los fines acaparadores a los que nos dirigimos.
Sin embargo no hemos de olvidar que el  reforzamiento y desarrollo de las estructuras, ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo sostenible, para lo cual tenemos que dar a los inmigrantes solo aquellos trabajos que no quieran los del país, y eso con sueldos tan bajos como sea posible.

                                                                              
Las experiencias ricas y diversas, muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados, permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores de riqueza que llenen los bolsillos de nuestro bendito partido.
De igual manera, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad nos obliga a un exhaustivo análisis del sistema de coparticipación general, sin olvidar las arcas, nunca satisfecha, de nuestra avara entidad.
La práctica de la vida cotidiana prueba que nuestra actividad de información y propaganda, obstaculiza la apreciación de la importancia de las formas de acción: Coger, guardar, disimular.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que la superación de experiencias periclitadas asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora, al objeto de hacer frente a todos los perroflautas que existen, incluidos los tontovainas del 15-M, que en vez de hacerse nómadas, nos montan sus tiendas en las principales plazas de nuestras ciudades, y con el consentimiento de abyectas fuerzas políticas. 

                                                                                 
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles a los que dirigir la consecución de la acción recaudatoria.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes implica el proceso de reestructuración y modernización de toda casuística de amplio espectro, sin olvidar los sagrados principios de nuestro inspirado ideario económico-político.
Es obvio señalar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las nuevas proposiciones, venidas de personas que ya antes saquearon la economía del estado.
El afán de organización, pero sobre todo el inicio de la acción general de formación de las actitudes, deriva de una indirecta incidencia superadora, al objeto de barrer para casa todo lo posible.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades, es a todas luces insuficientes en función de nuestros fines de acaparación de bienes de todo tipo.

                                                                              
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que la consulta con los numerosos militantes cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas para que nuestro principio de: “Coge lo que puedas hoy, sin preocuparte si quedará para mañana”, se cumpla a rajatabla.
He dicho.

1 comentario:

  1. Es por desgracia lo que tenemos hoy, lo que nos merecemos ya que no lo cambiamos.

    ResponderEliminar