martes, 23 de abril de 2013

Feria de Abril del 2013


Muy buena Feria de Abril la de este año; buen tiempo, caseta nueva y alegría entre familiares y amigos que es lo principal.







Calurosa temperatura, sol radiante, garganta deseosa de manzanilla o Cruzcampo fresquita, y los pies deseando marcarse unas sevillanas.
Vi este año que había más carruajes y caballistas que en los años anteriores, sobre todo a partir de las cinco de la tarde, ya que parece ser que las horas han cambiado o que la gente no tiene como para irse a almorzar y acude a media tarde y se retira cuando puede. Había que escuchar como las reuniones pedían una jarra de “rebujito” y una tortilla de patatas con doce tenedores.
Atrás quedaron los tiempos en que la gente hacía la Feria de la mañana de 12 a 17 horas, y después volvía de noche hasta que el cuerpo y la cartera aguantasen. Por supuesto después de escuchar algún grupito de sevillanas, de una buñolada en las casetas de los gitanos o de unos chocolates con churros.
He tenido la suerte de estar tan bien, después de todo lo pasado, que hasta me bailé unas sevillanas con mi mujer y mi hija, aunque mi yerna adjunta y doctora favorita  Viky , no quiso bailar conmigo.
¡Como disfruté viendo bailar a mi nieta Olivia y hacer el gamberro a mi nieto menor Santi!
¡Qué alegría de Feria junto a mis amigos Pedro (mi hermano),con su mujer Aurora, con Rafa y Sra. y  otros muchos con que te encanta coincidir.
Si tengo que decir que me dio pena no coincidir ni con mi hermano Eduardo y Margarita, ni con mi hermana Mª del Carmen, enclaustrada por culpa de una tendinitis.
Sin embargo si estuve con la mayoría de mis sobrinos y amigos, donde por cierto tengo que constatar que una de estas amigas que considero como a mi hija, se molestó porque creyó que le cogía el culo, cuando es un gesto cariñoso y sin intención que le hago normalmente a todas mis sobrinas. Lo siento, no te volverá a suceder.
Bueno, y os pongo un reportaje fotográfico de toda la Feria.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos, nos alegramos que lo pasaseis muy bien con toda la familia, veo que ya tenéis caseta, besos Blanca y Roberto

    ResponderEliminar