martes, 17 de septiembre de 2019

¿Qué buscan en Internet los solitarios/as?


Uno, que ya ha llegado a cierta edad que me aterra recordar, no deja de sorprenderse por los reclamos que aparecen en todas las redes sociales, radio, prensa y televisión, de gentes que busca algún tipo de compañía.
Se pueden encontrar páginas para contactos esporádicos, para heterosexuales, homosexuales, páginas serias para entablar relaciones de pareja, y hasta he encontrado alguna que ofrece animales de compañía a los solitarios irredentos, y voy a transcribir algunas que aunque no me escandalizan, si que llaman  mi atención.
                                                    


“Como fiesta de mi cuarenta cumpleaños, quiero montar una orgía de no más de diez personas, hombres, mujeres y lo que se tercie. Estaré a las ocho de la tarde en Cafetería Angulo el día 20, en el centro de la ciudad. Imprescindible conocer a todos y elegiré.”
                                                      


“Tengo en la vida casi todo lo que deseo: salud, dinero, estabilidad emocional, pero estoy solo.
Busco guapa y bien formada mujer, tanto en lo físico como en lo cultural, de no más de treinta años.
Tengo buena salud, y a mi lado esa mujer soñada no carecería de nada. Mi actividad sexual sería esporádica. Tengo setenta y seis años. Adjunto datos para contacto.”
                                                       


“Dispersa, vegana, animalista, contradictoria, de tacones altos y corta en discernimiento, por lo que me enamoro rápido de todos.
Quiero ser una mantenida, aunque no soy promiscua ni estropajosa. No te arrepentirás. Llámame”
                                                    


“Cada noche sueño contigo, rudo hombre de las montañas. Soy travieso, cariñoso y amable en los juegos de amor. Tengo apartamento propio y la vida resuelta, pero me faltas tú. Adjunto correo electrónico. Estoy ansioso por conocerte, amor mío.”

“Querida pareja: Te necesito a mi lado. Conmigo tendrás cariño, conversaciones interesantes y puestas de sol mientras caen las hojas otoñales. Te busco a ti, esbelta mujer de cualquier edad que no supere los cuarenta, que quiera ser amada y cuidada con dulzura.
Yo tengo treinta y pocos años, y sólo me gusta quien necesite cariño para compartir los días.
Soy Ana y este es mi móvil.”
                                                   


“Tímido, solitario y fracasado, pero necesito urgentemente compañía. Sabré cuidar de ti como mi otro yo. Me da igual la raza, y si es gato o perro. No me gustan otros animales. Ni pájaros tampoco.” Llamadme.”
                                                    


Y aquí podéis poner cientos de páginas más que os habrán impactado.
Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario