martes, 14 de mayo de 2013

¿Por qué no empezar de nuevo?




                                                    




Si volviera de nuevo a vivir la vida, lucharía más por la felicidad que por el dinero.
Estaría más tiempo viendo crecer a mi hija, meciendo su cuna, intentando parar las gotas de lluvia y deteniendo los colores de mi mente.
No  preocupado por parar el tiempo, en hacerme el simpático; sería más serio.
Leería lo que me llena y no lo que me dicen sobre escritores de culto.
Estaría más callado en la “Librería Internacional” de Pepe Blanco,
 Escuchando a Martín Ferrán, Antonio Barrios, Ramón Carande, José Hierro…
No perdería la colección del “Capitán Trueno”,
Me gustaría ser más amado como niño y más comprendido como adolescente,
Y me reiría con más ganas sin importarme el qué dirán.
Bebería con más mesura, pues una copa une,
Y una buena conversación te llena el espíritu.
Haría más deporte, me interesaría más por el teatro y el cine y  me decidiría, por fin, a escribir ese libro.
Amaría a más mujeres, aunque me seguiría quedando con la pasión de mi vida.
Pero es que ya me siento viejo aunque me digan que no lo estoy.
Me cuesta tanto todo…
Creo que no quiero volver a empezar,
Me voy a conformar con haber andado hasta aquí.

                                                      

2 comentarios:

  1. Y lo que te queda por andar, tienes ahora más motivos que nunca, hasta para correr, besos, pronto nos tomaremos el vinito que te debo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel. Gracias por las palabras que me dedicaste en mi blog. He podido leer el tuyo con detenimiento y me ha parecido extraordinario.
    Me alegra saber de vuestra vida, después de los años que hemos compartido y los recuerdos de mi infancia.
    Te mando desde aquí mucho ánimo para tirar p´alante y seguir descubriendo los sanos placeres que la vida nos puede ofrecer, que son interminables y están sólo dentro de cada uno.
    Un abrazo muy fuerte para la familia!!!!
    Paco.

    ResponderEliminar