martes, 27 de marzo de 2018

Transitoriedad








Si quisieran,
Si me dejaran esta vez
Enajenar mi mente a nada,
Elucubrar pensativamente sin formas,
Ver más allá de lo posible,
Sólo por esta vez.
Mirar el sol ardiente que me hiela,
Estrellas borradas del azul sin remedio,
Luna invernal doble de plenilunio.
Imaginativos prismas en colores emborronados,
Claro oscuro de nimbos troposféricos.
Solitarios planetas arrasados,
Sin vida en ojos atrapados por el miedo,
Átomos humanos perdidos
Que no son nada.
Mínimos espectadores del apocalipsis
De lo pasado y de lo que aún no ha nacido.
Encerrado en mi esotérico yo perturbado,
Bajo la pose fetal del principio,
Renunciando al molesto envoltorio de la carne,
Y perdido o abandonado en la ribera de la duda,
Quedarse quieto, vacío de recuerdos dolientes,
Buscar algo inmaterial que me abrace,
Que me arrobe en el trance.
Unirme con la promesa de nada,
Huida del espíritu hasta la otra parte,
Cruzar  senderos nunca ollados,
Y por fin la VERDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario