martes, 9 de febrero de 2010

Micro Relatos

Queridos amigos: Os voy a ir poniendo cosillas qué escribo.
Saludos

Micro Relatos

Y I Aniversario de Boda del Hombre Invisible Sra..
-No entiendo que no tengamos ninguna foto.
II. Soledad
¿Dónde estás Soledad?
Nadie contesta. Estoy solo.
III. Regalo de cumpleaños al abuelo.
"Mis memorias" "
Dr.. Alzheimer.
IV. Despertar.
Me levanto y con los pies busco las zapatillas. No enciendo la luz. Toco la mesa de noche y la cómoda. Me oriento. Recorro el pasillo hasta el cuarto de baño. Hago mis necesidades. Vuelvo hacia mi cuarto y de detrás de la puerta, cojo mi bata y me la pongo. Sigo a oscuras.
Empiezo a bajar las escaleras agarrado al pasamano. Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Medio descansillo, otro medio, un escalón y otros dos medios descansillos y cinco escalones más. Ya estoy abajo. Preparo un café y me tomo las medicinas. Me voy a mi despacho, me siento. Al poner mi mano en la mesa, rozo mis dedos con mi libro y mis gafas de leer. Ya no aguanto más y las lágrimas me rompen por la cara. Es mi último libro, que no acabé de leer.
Desde hace un mes soy ciego.

1 comentario:

  1. Me ha emocionado mucho este microrrelato..."las lágrimas rompen por la cara" transmite un dolor de impotencia increíble,mejor resumido imposible.Además en ningún momento sospeché que estaba ciego...me encanta!!Un abrazo y a seguir "pa lante" con ese talento!!

    ResponderEliminar